Nuestra Empresa

Una empresa para resolver sus necesidades

Confiamos en el potencial de las empresas locales de la región de Ñuble, por eso dedicamos todo nuestro tiempo a encontrar respuestas efectivas que permitan a nuestros clientes superar sus necesidades en las áreas administrativas y de desarrollo humano.

Brindamos y compartimos con nuestros clientes un enfoque práctico y personalizado, con el único objetivo de hacer crecer a sus colaboradores de la mano del crecimiento de la empresa simultáneamente.

Creemos que la capacitación y la implementación de políticas amigables para los involucrados en el proceso de transformación son garantía de éxito para la organización.

Nuestros cuatro pilares son: la confianza, el liderazgo, el respeto y la humildad han sido pieza clave para la satisfacción de nuestros clientes que a lo largo de los años se han convertido en nuestra mejor carta de presentabción.

Misión

Contribuir a través de servicios de información y preparación sociolaboral; un apoyo integral para la capacitación, el empleo y el autoempleo; además de generar en los beneficiarios acciones de movilidad laboral; a modo de mejorar las oportunidades laborales de la población desempleada y subempleada de la Región de Ñuble para su efectiva incorporación al mercado laboral.

Visión

Ser un instrumento eficiente, eficaz, transparente, humanista, justo, sensible, honesto y creativo que responda a las necesidades laborales de la sociedad, incorporando un enfoque centrado en la estructura de oportunidades de las personas, propiciando una mejora en la calidad de los mismos, en armonía con el desarrollo y la necesidades de la Región de Ñuble.

Servicios Servicio de Reclutamiento y Selección de Personal

Nuestro propósito es satisfacer la necesidad de nuestros clientes a través de un proceso de Búsqueda y Reclutamiento de Personal, orientado a considerar sólo aquellos candidatos que cumplen con las competencias y requerimientos de la posición.

Ñuble Trabaja cumple con el criterio de servicio personalizado, garantizando a nuestros clientes y candidatos, confidencialidad en el proceso.

Ñuble Trabaja presenta una terna compuesta de tres candidatos, por posición, con el propósito de que nuestro cliente cuente con más de una opción, al momento de tomar su decisión de contratación.

Capacitación y Desarrollo

Desarrollamos temas de actualidad en el ambiente empresarial, según las necesidades del cliente. Nuestro enfoque va dirigido a desarrollar la capacitación estratégica que contribuya a lograr los objetivos.

Los seminarios se planifican en conjunto con nuestros clientes, a fin de responder a su necesidad.

Algunos de los temas que desarrollamos son:

Capacitación estratégica y desarrollo
Los procesos de cambio
Cultura organizacional
Comunicación efectiva
Supervisión efectiva siglo XXI
Atención al cliente
Motivación del personal
Liderazgo
Relaciones humanas
Coaching
Ventas efectivas
Presentaciones eficaces

Nuestras Oficinas

Provincia del Diguillín
Chillán
Bulnes
Chillán Viejo
El Carmen
Pemuco
Pinto
Quillón
San Ignacio
Yungay

Provincia del Punilla
San Carlos
Coihueco
Ñiquén
San Fabián
San Nicolás

Provincia del Itata
Quirihue
Cobquecura
Coelemu
Ninhue
Portezuelo
Ránquil
Treguaco